Después de cortar la botella se pegan los palillos de paleta formando una X por el extremo que se corto
A continuación se pegan dos palos de helado a lo largo y seguidamente se ajustan en la mitad de la X anteriormente puesta
Después de que esté seco se procede a darle un ajuste a la base para que pueda aguantar el motor de la cola que lleva el helicóptero, pegando un palo en cada punta o sosteniéndolo en el palo principal.
Seguidamente se realiza la base donde irá sostenido. Se cortan cuatro pedazos iguales y se pegan de 2 cortados en un palo entero para que de esta forma tener 2 bases.
Se pegan en la base que escogiste, que va hacer la de abajo, se instalan los motores uno en la mitad y el otro al final, se le aplica una buena cantidad de silicona para que no se despegue tan fácil.
Después de que estén bien pegados se alargan los cables de los motores para que alcancen donde va a estar el suich y la pila
Se pega el switch en el lado que tu creas mas conveniente
Para formar la hélice principal, utilizamos las dos tapas pegando dos palos en una de las tapas que queden de la misma distancia y para tapar cortamos la rosca de una de las tapas, solo dejando la parte de arriba que es la que va a servir de tapa para la hélice.
Se abre un agujero en la tapa pequeño para ajustarla al motor con un poco de silicona y se tapa con la tapa que le quitamos la rosca en el motor de atras, solo colocamos un palito de paleta y lo pegamos con silicona para que quede bien ajustado.
Se hacen dos pares de palitos pegados por los lados
Se pegan en cada una de las hélices principales por el medio para que quede un poco mas ancha la hélice principal, se pega la pila donde creas más conveniente
Se conecta con el switch y pones a prueba tu helicoptero
Por último lo pintas y le pones accesorios para que se vea bonito y este de tu agrado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario